Local

Inicia Santa Catarina 'Borrón y cuenta nueva' en predial

En apoyo a la economía familiar, el municipio de Santa Catarina inició el programa “Borrón y Cuenta Nueva” en el pago del predial.

Luego de que el Cabildo aprobó el programa impulsado por el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, para eliminar adeudos del Impuesto Predial desde el 2016 y años anteriores, ciudadanos acuden a las oficinas de Tesorería municipal, en la Torre Administrativa, para regularizar sus expedientes.

“Apoyando la economía familiar es que el Cabildo aprobó este programa, con el que se eliminan adeudos del predial del 2016 y años anteriores y sanciones a partir del 2017, exhortamos a los santacatarinenses aprovechen estos beneficios”, manifestó Nava Rivera.

El programa denominado: “Del 2016 y años anteriores, Borrón y cuenta nueva en tu Impuesto Predial”, inició en agosto anterior y concluye el próximo mes de octubre del presente año, con el cual se cancelan al 100 por ciento adeudos a contribuyentes morosos.

En el mismo programa, se otorga descuento del 100 por ciento en sanciones, gastos de ejecución y recargos del 2017 al 2022, para aligerar la carga contributiva a dueños de casas habitación, pero no incluye a comercios y empresas.

Los ciudadanos pueden acudir para aprovechar este beneficio y regularizar su situación a las instalaciones de la Torre Administrativa, ubicada en Librado García 211 en el Centro, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


ADS

Etiquetas:
×
*/