Nuevo León

Inician impermeabilización en primaria Jesús González

La dependencia estatal informó que el maestro que había sido suspendido de la escuela ya está reincorporado.


  • 20
  • Septiembre
    2022

La Secretaría de Educación dio a conocer que como parte de los trabajos a realizar en la escuela Jesús González Ortega ya se inició con la impermeabilización del plantel.

Asimismo, la dependencia estatal informó que el maestro que había sido suspendido de la escuela ante las investigaciones que se realizaban luego de que los alumnos acudieran con cascos a sus salones, ya será reincorporado y regresa este miércoles al plantel.

Esto, dado que la investigación por parte de la dependencia lo deslindó de responsabilidades.

placeholcer

Los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la escuela Jesús González corresponden a las determinaciones señaladas por dos peritajes estructurales realizados en la totalidad del inmueble.

La Secretaría de Educación reiteró que el espacio físico donde tomaban clases los menores no presenta daños graves, y aseguró que los alumnos nunca corrieron riesgo alguno.

El pasado 9 de septiembre los alumnos de 5°A de dicha primaria al ver que en días pasados una parte del techo colapsó por las lluvias, decidieron tomar sus clases con cascos por temor a que ocurriera lo mismo en su salón.


Comentarios

publicidad
×