Nuevo León

Iniciará Escobedo campaña de vacunación contra Sarampión y Rubéola

La campaña se llevará a cabo del lunes 19 al viernes 23 de abril de 9 de la mañana a 5 de la tarde


  • 18
  • Abril
    2021

General Escobedo, Nuevo León.- El municipio de Escobedo informó que a partir de este lunes 19 de abril iniciará la campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola para los niños de 1 a 4 años de edad.

Mediante un video en redes sociales, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a la vacunación en la Colonia Bosques de Escobedo, en la lateral de Raúl Salinas entre Isla de Sur e Isla Santa Lucía.

“Vamos a iniciar con un periodo de vacunación para los niños de entre 1 y cuatro años contra el sarampión y la rubeola, vamos a estar instalados del lunes (19) hasta el próximo viernes (23), de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde”, mencionó Quiroga Chapa.

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal informó que, durante la campaña, los niños menores de 8 años podrán acudir a completar sus esquemas de vacunación como Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Neumococcica 13 Valente, Triple Viral y DPT.

“No tienen que ser inscritos al Seguro Social, todas las personas pueden venir… pasen la voz para que todos los niños que falta de vacunar se puedan venir a vacunar”, agregó.

Por otra parte, Quiroga Chapa informó que en próximos días se estará informando sobre la fecha en que se comenzará con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores.


Comentarios

publicidad
×