Nuevo León

Iniciará el lunes vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en Santa Catarina

El municipio de Santa Catarina anunció que el próximo lunes 30 de agosto comenzará la jornada de vacunación contra Covid-19 para los jovenes de 18 a 29 años.


  • 27
  • Agosto
    2021

El municipio de Santa Catarina anunció que el próximo lunes 30 de agosto comenzará la jornada de vacunación contra Covid-19 para los jovenes de 18 a 29 años.

La aplicación de la vacuna se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre y para ello se instalarán dos modulos que estarán ubicados en el estacionamiento de H-E-B La Puerta, en la calle Industriales y Luis E. Canavati en la colonia Cumbres de Santa Catarina;y en Plaza Sendero, ubicada en carretera Monterrey- Saltillo número 2601, en la colonia Parque Industrial La Puerta.

El lunes 30 de agosto, acudirán a las 8 de la mañana las personas que la inicial de su primer apellido se A y B,a las 10am los de la C, a las 12 del medio dia de la D a la F, y a las 2 de la tarde los de la letra G.

Posteriormente el martes 31 de agosto, deberán acudir los de la H a la J a las 8 de la mañana, los de la K y L a las 10 de mañana, los de M a las 12 del medio dia y los de la N a la O a las 2 de la tarde.

Finalmente, el primero de septiembre acudirán a las 8 los de la letra P a la Q, a las 10 los de la R, a las 12 del medio día los de la S a la U, y a las 2 los de la V a la Z.

Asimismo, el miércoles podrán acudir las personas rezagadas de primera dosis que sean mayores de 30 años y mujeres embarazadas.

Quienes acudan a vacunarse tendrán que registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx y deberán llevar un comprobante de residencia en Santa Catarina, como credencial de elector o licencia de conducir.


Comentarios

publicidad
×