Nuevo León

Anáhuac, Ciénega de Flores, Higueras y Mina: Primeros municipios a donde llegará vacunación para 18 a 29 años

En el municipio de Anáhuac la aplicación de la vacuna contra Covid-19 será el 27 y 28 de agosto en la Unidad Deportiva Polivalente


  • 26
  • Agosto
    2021

La Brigada Correcaminos anunció este jueves el inicio de la jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años en los municipios de Anáhuac, Ciénega de Flores, Higueras y Mina.

En el municipio de Anáhuac la aplicación de la vacuna contra Covid-19 será el 27 y 28 de agosto en la Unidad Deportiva Polivalente.

Durante esta jornada también se aplicará la segunda dosis a adultos de 30 a 39 años y rezagados de segunda dosis de más de 40 años.

Para el caso de Higueras, la vacunación será el próximo 27 de agosto en el módulo ubicado en el Auditorio Municipal, durante esta jornada también se aplicará la vacuna a rezagados de primera dosis para mayores de 30 años.

En el municipio de Ciénega de Flores la vacunación se dará del 27 al 29 de agosto en el Gimnasio Municipal, asimismo además de la aplicación de primera dosis para personas de 18 a 29 años se aplicará la primera dosis para rezagados de 30 años.

Para Mina, la aplicación de la dosis será el 29 de agosto en el Centro Social de Mina, las jornadas de vacunación serán las mismas que se realizarán en Higueras y Ciénega de Flores.


Comentarios

publicidad
×