Nuevo León

Inocente proyecto de Samuel llevará el metro hasta Houston

Por si fuera poco, el irreal proyecto del gobernatore contempla una línea a Real de Catorce y la línea 7 hacia el Azteca Noreste en la Colonia México


  • 28
  • Diciembre
    2021

ADVERTENCIA: El texto que está a punto de leer forma parte de una broma del Día de los inocentes, por lo que el lector debe hacer caso omiso de toda la información aquí presente y limitarse a reír.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El Gobernatore de Nuevo León, Samuel García, anunció en exclusiva para El Horizontal que ya tiene lista la Línea 8 de Metrorrey, que llegará hasta la ciudad texana de Houston.

El mandatario explicó que una de las tradiciones más arraigadas de los regios es el ‘‘macaleo’’, pero éste debe ser llevado al próximo nivel.

‘‘Esta será considerada la línea del ‘macaleo’ por excelencia, todos tenemos tías, hermanas o esposas que les encanta ir al otro lado de compras.‘‘Por eso la Línea 8 de Metrorrey llegará a Houston, pero tendrá estaciones en Los Cavacitos, de Escobedo; en el Sol Mall de Apodaca, que está por construirse; obviamente en McAllen y en los outlets de San Marcos’’, destacó el Gobernatore.

Respecto a por qué la denominó Línea 8 si aún no existen la 6 ni la 7, García explicó que ya están proyectadas: la 6 llegará a Real de Catorce, en San Luis Potosí, ‘‘pero se construirá en cuanto se superen problemas técnicos’’, señaló García.


De acuerdo con fuentes extraoficiales, la obra arrancará con la próxima legalización del peyote.

Respecto a la Línea 7, el Gobernatore explicó que irá sólo al Canal 7 de TV Azteca, por ser considerado el canal que tendrá más afluencia en el futuro inmediato.


Comentarios

publicidad
×