OpenA
Nuevo León

Inspecciona Alejandro Encinas narcofosa de Escobedo

Inspecciona Alejandro Encinas narcofosa de Escobedo
Foto: Redes Sociales

Según medios, hay una correlación entre la fosa con restos humanos y la detención del 'Comandante Cano'

El secretario de Derechos Humanos de México, Alejandro Encinas Rodríguez, y el encargado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, acudieron a Escobedo por la situación de las fosas clandestinas en un campo de futbol.

Según datos preliminares, en el lugar se han encontrado 10 cuerpos, de los cuales 9 han sido identificados, y del decimo aún no se han brindado datos.

Fue el pasado miércoles 26 de enero que se empezó la búsqueda en el terreno, esto después de que un hombre fuera detenido por los presuntos delitos de secuestro y narcomenudeo.

placeholcer

Igualmente los restos humanos presentaron heridas de bala o golpes, pero en ninguno se ha logrado determinar la causa de muerte.

Supuestamente hay una relación entre la detención de Alan Ervey alías 'Comandante Cano' junto a siete cómplices, y las fosas con cuerpos, debido a que el presunto operador de una cedula del crimen organizado había asesinado y torturado a tres hombres en Zuazua.

Acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, esta reunión permitió compartir datos sobre los diversos proyectos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, así como acuerdos para el mejor logro de los objetivos comunes en esta materia.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×