Nuevo León

Instala IMSS módulos drive thru para vacunación de influenza

El servicio se otorga a la población abierta en dichos puntos estratégicos para que la población acuda a vacunarse desde la comodidad de su automóvil o a pie


  • 15
  • Febrero
    2022

Para continuar con la vacunación contra la influenza, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León instaló 4 módulos drive thru en Unidades de Medicina Familiar del municipio de Monterrey, San Nicolás y Santiago.

Uno de los módulos está ubicado en la Unidad de Medicina Familiar #8 de Santiago y operará el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de febrero en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Otro de ellos está en la UMF #6 de San Nicolás, el cual operará los sábados 19 y 26 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, se encuentra la UMF #25 del municipio de Monterrey, que operará de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Finalmente, la UMF #36, también ubicada en Monterrey y operando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El personal especializado del IMSS aplicará la vacuna contra la influenza a menores y adultos de la población derechohabiente y no-derechohabiente, para brindar mayor protección en lo que resta de la temporada invernal.

En estos módulos, también se aplicará a menores de 5 años el esquema básico de vacunación como Hepatitis B, Neumocócica, Rotavirus, Hexavalente y DPT. Para este caso se recomienda a los padres de familia acudir con su cartilla de vacunación.


Comentarios

publicidad
×