Nuevo León

Instala Santa Catarina torres de seguridad

Se prevé que otras nueve torres se instalen en el municipio.


  • 20
  • Septiembre
    2022

El gobierno de Santa Catarina instaló la primera torre de seguridad en la Colonia Viñedos, esto con el propósito de fortalecer la presencia policiaca junto a la estrategia de seguridad emprendida en la localidad por el alcalde Jesús Nava.

Según se informó, estas torres están equipadas con cuatro cámaras con un alcance de hasta de 700 metros además de cámaras de seguridad, nuevas unidades policiacas y su ubicación en espacios públicos.

Cabe señalar que de acuerdo al "mapa de calor" delictivo del ayuntamiento, en dichas zonas se concentra cierta actividad ilegal, por ello, a fin de prevenir robos en avenidas, escuelas, parques, parabuses y espacios públicos en general se instalaron dichas torres.

Del mismo modo se debe señalar que esta es la primera torre de ciberseguridad instalada en colonias del Municipio, y se prevé que nueve más sean instaladas en los próximos días en otros sectores con acceso a zonas habitacionales.

Las cámaras de ciberseguridad cuentan con lector de rostros y placas vehiculares, las cuales están conectadas al C4 y C5 del Ayuntamiento.


Comentarios

publicidad
×