OpenA
Nuevo León

Instalarán en Semana Santa filtros sanitarios en Central de Autobuses y Aeropuerto

Instalarán en Semana Santa filtros sanitarios en Central de Autobuses y Aeropuerto

A quienes van a visitar el estado y quienes van a salir fuera de la ciudad, pidió seguir las medidas sanitarias necesarias para realizar turismo responsable

MONTERREY.- Ante la llegada de la Semana Santa y el receso vacacional, la Secretaría de Salud del estado informó que instalarán filtros sanitarios en la Central de Autobuses y el Aeropuerto. 

Por ello la Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, exhortó a los ciudadanos seguir las medidas sanitarias necesarias y ser responsable durante sus visitas a la ciudad.

“Vamos a poner filtros sanitarios en la central de autobuses y en el Aeropuerto en este periodo o de receso vacaciones que viene Semana Santa… pedimos a las personas que vienen al estado de Nuevo León en estas próximas vacaciones.

“Que sea un turismo responsable, que si venimos a conocer nuestros parajes o a visitar nuestras familias que también tengan ese respeto al resto de los ciudadanos, que porten su cubrebocas porque en Nuevo León es obligatorio, que mantengan la sana distancia y que respeten las áreas públicas con las medidas de restricción que tienen”, indicó.

Asimismo, hizo un llamado a los regios a ser responsable si llegan a salir del estado con la intención de visitar otra ciudad.

“Los ciudadanos que van a salir del estado tengan todas las medidas de protección, que se cuiden, que no bajen la guardia, que porten gel y que a donde vayan exijan que se cumplan los protocolos sanitarios a dónde van a estar, es importante para seguir manteniendo la seguridad de su protección”, agregó.

×