Nuevo León

Intenta intimidar a policías mostrando revolver; lo detienen

Un hombre y su pareja fueron detenidos en el municipio de Apodaca tras mostrar que portaban un revolver calibre .32.


  • 06
  • Julio
    2022

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una pareja a bordo un vehículo que era conducido a exceso de velocidad debido a que el hombre portaba una pistola en la cintura del pantalón, misma que mostró cuando ambos tomaron una actitud agresiva luego de pedirles que se detuvieran para una inspección.

Al realizar recorridos de prevención, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio se percató de la presencia de un auto Mustang en color negro y vidrios polarizados en la calle Internacional de la Mujer, por lo que los uniformados se movilizaron para entrevistarse con los sujetos sobre sus actividades en la zona.

El hombre se identificó como Ángel, de 26 años de edad, y la mujer como Brenda, de 27 años de edad.

Queriendo intimidar a los oficiales, Ángel levantó su playera para mostrar que portaba una revólver calibre .32 con funda de plástico y seis cartuchos hábiles, por lo que el equipo de seguridad aplicó sus técnicas policiales para desarmar al sospechoso.

La pareja fue detenida para ser investigada y fue llevada ante un agente del Ministerio Público federal para que se determine su situación legal.


Comentarios

publicidad
×