Nuevo León

Intentan violar a joven en Plaza Real

Individuo con uniforme color beige agredió físicamente a la mujer en el estacionamiento de un supermercado


  • 31
  • Marzo
    2019

Durante la noche de ayer una joven mujer fue atacada por un desconocido, quien trató de abusar sexualmente de ella.

La agresión de registró en el sector de la Chepevera, en Monterrey

La afectada, de nombre “Lucía”, fue socorrida por una pareja que circulaba por el lugar al verla correr atemorizada.

Tras apoyarla, la abogada Marcela Cinta y su esposo la ayudaron a poner la denuncia correspondiente ante una Agencia del Ministerio Público.

La joven relató que un hombre de 1.75 metros de estatura, tez aperlada y cabello corto, que vestía un uniforme color café beige con logo tipos en amarillo que decía AIB, le golpeo la cajuela del carro en el estacionamiento de Plaza Real.

El sujeto le reclamó y le aseguró que lo había golpeado con el carro y tras presionarla por posibles consecuencias legales por el supuesto atropello le pidió que lo llevara a su casa a unas dos cuadras de la plaza comercial.

De acuerdo con una fuente extraoficial, el hombre se abalanzó sobre “Lucía” y le exigió dinero y la amenazó con lastimarla.

No obstante, tras forcejear, la joven logró librarse y salir del carro, sin embargo, la calle estaba desolada y obscura por lo que el hombre la perseguía, hasta cuando fue auxiliada por la pareja y el atacante desapareció.

Luego de que se interpuso la denuncia, las autoridades ministeriales se darán a la tarea de investigar el caso y tratar de dar con el atacante.



Comentarios

publicidad
×