Nuevo León

Intervendrán diputados en desabasto de agua

Bancada del PAN en el Congreso del Estado solicitó intervención de la Federación ante falta de plan hídrico


  • 07
  • Agosto
    2018

Ante la falta de rumbo en materia hídrica por parte del Gobierno de Nuevo León, la bancada del PAN en el Congreso del Estado pidió a la Federación que intervenga cuanto antes y apoye a los nuevoleonéses para que no se queden sin el vital liquido.

El vice coordinador de los diputados panistas en el Poder Legislativo, Hernán Salinas Wolberg dijo que ni el mandatario Jaime Rodríguez Calderón, ni alguno de sus funcionarios, saben cómo hacerle frente al problema del desabasto de agua y las aparentes soluciones que han planteado son a mediano y largo plazo.

El coordinador de los diputados priistas en el Congreso local, Marco González Valdez, anunció que el próximo viernes se reunirá con directivos de Servicios de Agua y Drenaje (SADM) con la finalidad de exigirles cara a cara que se tomen medidas apremiantes y urgentes ante el desabasto de agua que está viviendo la entidad.

El líder de los legisladores tricolores señaló que el titular de Agua y Drenaje, Gerardo Garza, ha dejado tirado el tema durante meses y ello está llevando al estado a vivir una crisis de falta de agua que no se había visto en décadas.


Comentarios

publicidad
×