OpenA
Nuevo León

Interviene DIF en caso de menor rescatado en Escobedo

Interviene DIF en caso de menor rescatado en Escobedo
Foto: Especial

El menor de dos años encontrado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, será puesto a cuidado de Víctor Ramírez, padre del infante.

El DIF de Escobedo ya intervino en el caso del menor de 2 años que fue encontrado por policías de dichos municipios cuando deambulaba por las calles de la colonia Providencia y se dio a conocer que se busca que el menor quedé a cuidado de su padre.

De acuerdo a la información, el equipo de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF de Escobedo entregaron despensas, le realizaron estudios socioeconómicos y se le organizó una red de apoyo para el cuidado de sus hijos.

Empleados de la dependencia entrevistaron a la madre del menor, quien también tiene una hija de 6 años de nombre Aylin y quien fue identificada como Daniela, de 24 años.

Al dar seguimiento al caso, el DIF diálogo con Blanca Esthela, quien es familiar cercano a la madre de familia y con ella se acordó que el DIF de Escobedo gestionará ante el Gobierno del Estado de San Luis Potosí para otorgar el cuidado de los infantes a Víctor Antonio Ramírez, de 26 años de edad, padre de los menores.

Se informó que para llevar a cabo el procedimiento se harán estudios vecinales en el domicilio de Víctor Antonio Ramírez, quien reside en el municipio de Tamul, en la entidad potosina.

placeholcer
placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×