Nuevo León

Investigan a responsables de asesinato de 'El Mocos'

Este domingo el comediante fue asesinado junta a su acompañante luego de recibir una llamada frente a una taquería en el norte de Monterrey.


  • 17
  • Enero
    2022

Luego de recibir una llamada telefónica, el comediante Gilberto Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos", fue asesinado junto con uno de sus colaboradores.

Se detalló que el comediante y su acompañante, identificado como Guillermo Misael Velázquez Contreras, de 32 años, ingresaron a la taquería ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio en el Barrio San Carlos en Monterrey; al recibir la llamada salieron de inmediato y fueron atacados a balazos.

"Recibió una llamada una de las víctimas, lo que provocó que salieran del negocio y al salir fueron agredidos por hombres que viajaban en una camioneta, de acuerdo a información de testigos, se busca y da seguimiento especialmente a través de cámaras de las características de los agresores, así como del vehículo que utilizaron para llegar, agredir y huir del lugar", detalló Luis Enrique Orozco, Vicefiscal de Ministerios Públicos.

Gil Rodríguez, inicio su carrera en 2004 con shows infantiles, pero en 2016 fue cuando empezó como comediante, incluso formaba parte de una agencia en la que alternaba con el comediante Aldo Show.

Orozco, informó que ya se ha entrevistado a familiares de las víctimas, quienes dijeron desconocer si alguno de ellos habría recibido amenazas.

"Las entrevistas han incluido a familiares de las dos víctimas, quienes refirieron desconocer cualquier amenaza de actividad ilícita en la que estos estuvieran involucrados o situaciones relacionadas con el consumo o tráfico de drogas", agregó el Vicefiscal.

Mientras tanto la Fiscalía cuenta con varias líneas de investigación y continúan analizando los vídeos captados por cámaras de seguridad.


Comentarios

publicidad
×