OpenA
Local

Investigan a empresa transportista para buscar a Debanhi

Investigan a empresa transportista para buscar a Debanhi

Los detectives tuvieron acceso a algunos videos donde se pudo ver entrar a la joven a ese lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, encabezados por el Ministerio Público, revisaron esta tarde una empresa de transporte en la colonia Nueva Castilla, en Escobedo.

Trascendió que los detectives tuvieron acceso a algunos videos donde se pudo ver entrar a la joven a ese lugar, y por esa razón, se inspecciona el sitio en busca de indicios que lleven a la localización de Debanhi de 18 años, quien desapareció el 8 de abril.

La empresa denominada Alcosa Transportes Internacionales, está ubicada en el kilómetro 15 y medio de la Carretera a Laredo.

placeholcer

Dicha empresa está ubicada a unos 500 metros de la quinta donde asistió la joven y a pocos metros de donde un taxista de aplicación le tomo una fotografía en la vía carretera.

Ahora, la investigación de su búsqueda apuntó hacia esa empresa de transportes que están siendo custodiada por elementos de Fuerza Civil, mientras que agentes ministeriales apoyados por un binomio canino buscan indicios en oficinas, patios y camiones ahí estacionados.


ADS

×