Nuevo León

Investigan hallazgo de mujer sin vida en Río, podría ser de Tania

La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de una mujer en el Río San Juan en el municipio de China, Nuevo León, hallazgo que podría tratarse de la taxista Tania


  • 05
  • Junio
    2021

El reporte llegó a las autoridades que se desplazaron hasta el cauce a la altura de un lugar de nombre Corrales de Piedra, en donde los rescatistas confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras que llegaban agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

Se informó que el cadáver correspondía al de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, por lo cual podría coincidir con las características de Tania Michel Vargas Martínez.

Tania Michelle desapareció el pasado domingo 30 de mayo tras ser arrastrada por la corriente en la Carretera a Reynosa cuando conducía su vehículo que utilizaba como taxi en una plataforma digital

Pese a las intensas jornadas de búsqueda, hasta este jueves, no había sido localizada.

Apenas este viernes, cuerpos de rescate, binomios canófilos, la Comisión Local de Búsqueda de Personas, voluntarios y familiares mantienen las labores de búsqueda.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×