El Horizonte
Por: Rossy Tovar

Monterrey
Comentarios

Investigan paradero de los hijos de mujer localizada en ropero

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público informó que se está esperando los resultados de la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento
Investigan paradero de los hijos de mujer localizada en ropero
Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público. Imagen de archivo

El Horizonte Por: Rossy Tovar

Monterrey

Tras la localización de un cuerpo al interior de un ropero en el municipio de Escobedo, Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Ministerio Público informó que se está esperando los resultados de la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.

El funcionario de seguridad, añadió que se están efectuando las indagatorias correspondientes con los vínculos personales y familiares de las personas que contribuyan al esclarecimiento del delito.

"Se encontró en ese lugar el cuerpo de una persona del sexo femenino que se encontraba cubierto por unas cobijas o sabanas que estaba incluso amarrada con cordeles en el interior del ropero en avanzado estado de descomposición; está en proceso la autopsia para determinar las causas de la muerte", asentó.

Respecto a los menores que vivían con la occisa, dato que fue dado por vecinos del lugar, indicó que hasta ahora la única víctima es el cadáver que se ubicó en el lugar, pero se investiga el paradero de los menores.

"Estamos indagando sobre dónde se encuentran esos dos menores de edad; es una persona del sexo femenino y un masculino, estamos investigando si se encuentran en el estado o en alguna otra parte", puntualizó.

Puede interesarte...

Ultimó que se siguen todas las líneas de investigación posibles, y con el equipo de criminalística se determinara si el cuerpo tiene materia genética que ayude a revelar los motivos de la muerte, como desde hace cuánto tenía de fallecida.

Cabe mencionar, que la ahora occisa y los menores desaparecidos no eran originarios del estado de Nuevo León, sin embargo, las autoridades se reservaron los detalles para no entorpecer el proceso.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba