OpenA
Nuevo León

Invita Arzobispo de Monterrey a apoyar con el Diezmo

Invita Arzobispo de Monterrey a apoyar con el Diezmo
Foto: Cortesía

El Diezmo se puede entregar en cualquier templo dentro del sobre que se destina para ello.

Ante la necesidad que se vive en diversos sectores de la población, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a la población a ser generosos y a apoyar en el Diezmo.

Monseñor agregó que la campaña del Diezmo 2021-2022 dará inició la próxima semana en las misas del sábado 27 y domingo 28 de noviembre, y para quienes no puedan cumplirlo en esa fecha se extenderá durante los siguientes meses.

“Quiero solicitarles su apoyo para realizar la recolección del diezmo como una manifestación de gratitud a la Providencia Divina que jamás deja de socorrernos, especialmente en las obras de evangelización y caridad", dijo Rogelio Cabrera.


“Como sabemos, el Diezmo, que se aporta una vez al año, ayuda a la vida de la Iglesia, y se destina a ayudar a los más necesitados, así como a acciones de evangelización, apoyo a parroquias necesitadas y el cuidado a los sacerdotes mayores o enfermos que han entregado su vida al servicio del pueblo que peregrina en esta Arquidiócesis”, indicó el Arzobispo.

Agregó que el Diezmo se puede entregar en cualquier templo dentro del sobre que se destina para ello, en la Tesorería de la Arquidiócesis, en línea o se puede depositar en las cuentas habilitadas para este fin.

×