Nuevo León

Invita Jesús Nava a la Feria Municipal de Santa Catarina

El edil destacó el ambiente familiar de la Feria Municipal 2022 e invitó a los ciudadanos a asistir.


  • 22
  • Julio
    2022

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava invitó a las familias Santacatarinenses a asistir a la Feria Municipal 2022 que ofrece distintas actividades y juegos mecánicos.

El edil indicó que la feria ubicada en el cruce de Industrias del Poniente y Urano , en la colonia Puerta de Sol es un excelente lugar de ambiente familiar en donde chicos y grandes pueden divertirse con total tranquilidad.

"De miércoles a domingo y hasta el 14 de agosto, los esperamos a la entrada de la ciudad, a un lado del Monumento la Puerta de Santa Catarina, con el pasillo gastronómico de los emprendedores del Municipio, juegos mecánicos, juegos de destreza, el jardín cerveza, música, una feria 100 por ciento familiar para chicos y grandes", dijo Nava Rivera, al realizar un recorrido por la Feria Santa Catarina 2022.

"Que se venga la familia, que se vengan los novios, que se vengan de toda el área metropolitana, aquí los vamos a estar esperando", agregó.

Tras la apertura de la Feria Municipal, familias completas se han dado cita para disfrutar de comida, música y de los juegos mecánicos instalados al poniente de la ciudad.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×