Local

Invita Samuel a ver partidos de México en la Macroplaza

Foto: Especial
Foto: Especial

El mandatario estatal invitó a la población regiomontana a ver los próximos partidos de México programados para el 22, 26 y 30 noviembre.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García invitó a la población en general al “FUTFEST” que se realizará en la Explanada de los Héroes donde se transmitirán los partidos de la Selección Mexicana.

Mediante un mensaje, el mandatario informó que los ciudadanos podrán disfrutar los próximos juegos que están programados para el 22,26 y 30 de noviembre.

“En el Nuevo Nuevo León viviremos juntos el Mundial en la Macro. Te invitamos al #FUTFEST que se llevará a cabo en la Explanada de los Niños Héroes los próximos 22, 26 y 30 de noviembre en donde estaremos transmitiendo en vivo los partidos de nuestra Selección Mexicana”, publicó García.


El martes, la Selección se enfrentará contra Polonia a las 10:00 horas; el sábado 26 su rival será Argentina, juego que está programado a las 13 horas; en este último los regios también podrán cantar y bailar con la actuación del grupo musical 'La Casetera' y música de mariachi y el entretenimiento con José Luis Zagar.

Y el 30 de noviembre a las 13:00 horas de la tarde, tendrá de contrincante a Arabia Saudita. 

En los juegos del 22 y 30 de noviembre habrá shows para toda la familia, el del próximo martes iniciará en punto de las 9:00 horas, para luego disfrutar del cotejo entre México y Polonia.


ADS
×