Nuevo León

Invita UANL a aplicar acciones sobre el cuidado del agua

Será por medio de un concurso que la Máxima Casa de Estudios busca concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del liquido vital.


  • 15
  • Junio
    2022

La Secretaría de Sustentabilidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), invitó a la comunidad universitaria a participar en el octavo concurso de fotografía "En la mira de la sustentabilidad", con el tema "Acciones para el cuidado del agua".

Teniendo en cuenta que en el siglo XXI, es la primera vez que el cuidado del agua es política del estado y un tema sensible para Monterrey, la Máxima Casa de Estudios busca crear conciencia con este concurso que deberá ilustrar la problemática actual, proponiendo y ejecutando acciones para la conservación del vital líquido mediante una fotografía.

La recepción de las fotografías, inició desde el 22 de marzo y la convocatoria se mantendrá vigente hasta el 31 de octubre de 2022, las bases de la competencia pueden consultarse en sds.uanl.mx.

La fotografía participante, tiene que ser enviada únicamente por la dirección electrónica; enlamiradelasustentabilidad@gmail.com, acompañada de su título y un seudónimo, asimismo, el material deberá ser convertido en formato JPG con una resolución de cinco a treinta megapíxeles.

Cabe señalar que no es indispensable ser fotógrafo profesional para participar, en otras ediciones han ganado materiales captados con teléfonos móviles.

El objetivo de la UANL con este concurso es concientizar, educar y orientar a la comunidad a través de su talento, empleando el arte para impulsar el cuidado del agua.

Cabe recordar que desde varios meses el estado se encuentra en una temporada de sequía debido a la falta de agua de varias presas del estado.


Comentarios

publicidad
×