OpenA
Nuevo León

Invitan a apadrinar a un Amigo de la UANL

Invitan a apadrinar a un Amigo de la UANL
Foto: cortesía

La Fundación UANL lanzó el programa Amigos de la Uni, buscando benefactores que aporten una suma mensual

San Nicolás de los Garza.-“Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre”, pronunció Miguel Herrera, director técnico de los Tigres de la UANL, al sumarse a la iniciativa Amigos de la UNI, en el cual se buscan padrinos para apoyar a aquellos estudiantes en situación de pobreza.

Invitan a apadrinar a un Amigo de la UANL

La iniciativa creada por la Fundación UANL (FUANL) se lanzó el 13 de septiembre en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías (BURRF) e invita a los egresados de la UANL, becarios FUANL y la afición de Tigres a no dejar solo a otro Tigre.

Recordó que la Fundación apoya a unos 6,700 alumnos con distintas becas, pero que con Amigos de la Uni quieren reunir a 1,100 benefactores para apoyar a los 14,000 estudiantes con más necesidades.

Lo que se pueda recaudar servirá para brindar Becas de Sostenimiento que aportan mil pesos a un estudiante por semestre; Becas de Transporte, apoyos mensuales de $500 pesos en la Tarjeta FERIA y Becas de Movilidad Internacional con apoyos de $400 o $600 dólares mensuales.

La meta es reunir tres millones de pesos en aportes de más de 1,100 benefactores en aportes mínimos constantes. Los aportes de la membresía Tigre es de $400 pesos; la membresía Tigre Plata de $600 pesos y Tigres Oro de $800 pesos.

“Todos tenemos un amigo de la Uni con talento que no puede estudiar. Hay que dejar huella y seguir esa huella. Que sea un programa tan importante como lo es el Sorteo de La Siembra”, dijo Sandra Nora González, Presidenta de la Comisión de Egresados y Amigos de la UNI de la FUANL.

La afiliación de los aportadores traerá beneficios como descuentos en la Tigre Tienda, en cafeterías, librerías, comercios y restaurantes. El método de pago es posible con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, descuento de nómina y OXXO Pay.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene Nuevo León 40% de su población vacunada por completo contra Covid

 

 

×