Nuevo León

Invitan a maratón que recorrerá 21 estados

Para participar se deben registrar en la plataforma superhuman.mx mediante un donativo destinado a ayudar a los más necesitados


  • 15
  • Diciembre
    2021

A partir de este miércoles 15 de diciembre todo el público de la República Mexicana está invitado a unirse a recorrer alguna de las rutas que atravesará el ultramaratonista Daniel Almanza, a lo largo de 21 estados desde Los Cabos hasta Quintana Roo y que acompañado de un grupo de profesionales irán documentando estos 100 días que durará la travesía.

"Este proyecto no pasa por Nuevo León, si bien los dos pasados sí lo hicieron, este no, pero Nuevo León pasa por México y eso es el mensaje que queremos mandar", dijo Daniel.

Los objetivos son conectar con todos los Pueblos Mágicos y la cultura mexicana, pero también fomentar buenos hábitos como el deporte. Por ello, el Doctor Benito Flores guiará en su rendimiento a Almanza, desde cómo alimentarse hasta técnicas en la postura a la hora del recorrido.

"Cuánto líquido tomar, durante, antes y después de descansar. Porque ahí está la clave en el descansar avanza la persona no cuando entrena", detalló Benito.

Para participar se deben registrar en la plataforma superhuman.mx mediante un donativo destinado a ayudar a los más necesitados. También es importante realizar este registro por lo menos un día antes de que Daniel Almanza recorra el punto de la ruta en el que se unirán, esto lo podrán verificar por medio del mismo sitio web oficial y las redes sociales de superhuman.

La idea es correr 60 km diarios, lo que representa aproximadamente 7 horas continúas. Este documental que durará 90 minutos estará disponible hasta el 2023.


Comentarios

publicidad
×