Nuevo León

Invitan a jóvenes de Monterrey a vacunarse contra el Covid

Sería para chicos de 12 a 17 años de edad.


  • 16
  • Agosto
    2022

El gobierno de Monterrey junto a la Secretaría de Salud de Nuevo León y autoridades federales, hicieron un llamado a los adolescentes para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La aplicación se estará llevando a cabo mañana miércoles 17 de agosto hasta al viernes 19 del mismo mes; el miércoles deberán asistir aquellas personas con iniciales de A a la G, mientras que el jueves será de la H a la O y el viernes será para quienes tengan las iniciales de la P a la Z.

Cabe mencionar que la vacuna aplicada será de la farmacéutica Pfizer y dicho grupo de jóvenes será comprendido de 12 a 17 años, sin embargo, también se aplicará el biológico a chicos de 15 a 17 años con rezago y a mujeres embarazadas.

Del mismo modo, las sedes para aplicarse la vacuna serán la Arena Monterrey, el Centro Comunitario San Bernabé y el Hospital Universitario en el Área de Alta Especialidad y Medicina Avanzada.

Igualmente, las personas interesadas deberán haber esperado un lapso de 21 días desde la primera aplicación y deberán acudir además con el comprobante de la primera dosis, así como la solicitud debidamente llenada para la segunda dosis.

Asimismo, el horario en los tres puntos será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Comentarios

publicidad
×