Local

Involucrados en ataque de García provocan persecución

Involucrados en ataque de García provocan persecución

Al menos cuatro hombres fueron detenidos luego de una persecución en la colonia San José, después de que fueran vistos circulando de manera sospechosa.

Por los hechos ocurridos el pasado viernes, donde unos delincuentes acribillaron a cinco hombres y una mujer, elementos policiacos de García detuvieron a cuatro hombres que viajaban a bordo de un taxi en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Diamante, en la colonia San José.

En dicha vialidad, circulaban una motocicleta abordada por un masculino y detrás de ella el taxi con los cuatro ahora detenidos.


Al notar la presencia policiaca, hicieron caso omiso y apagaron las luces de las unidades acelerando la marcha para darse a la fuga.

Lo anterior, desencadenó una persecución con el apoyo de más unidades policiacas por diversas calles de las colonias Paseo Las Torres y La Cruz para continuar hacia la zona centro.

Por ir en sentido contrario, el taxi se impactó contra otro vehículo Nissan Altima, al suceder esto, los cuatro hombres intentaron escapar pero fueron capturados.

Cuando fue inspeccionado el vehículo donde escapaban los masculinos, se logró asegurar armas largas con cargadores abastecidos.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ricardo Alexander de 34 años, Florentino de 21 años, Luis Ángel de 22 años y Pedro Josué de 30 años.



ADS
×