Nuevo León

Irá 35% del presupuesto a las infancias: Samuel García

Durante el arranque del Ciclo Escolar 2022-2023, el gobernador de Nuevo León dijo que lo más importante para su administración son los menores de edad.


  • 29
  • Agosto
    2022

En el marco del regreso a clases para el Ciclo 2022-2023, el gobernador Samuel García adelantó que dentro del presupuesto que contempla el Ejecutivo para el próximo año el 35% será destinado a acciones en favor de la infancia.

“Para el Gobierno lo más importante son los niños, niñas y adolescentes, no porque lo marque la Ley, sino porque estamos convencidos que ustedes son el futuro de Nuevo León y México.

“Por eso, agradezco aquí a mis amigas diputadas, que este presupuesto para arrancar este año, más de un 35 por ciento del presupuesto va a enfocado a la educación y a la primera infancia”, dijo.

Durante el arranque protocolario, García Sepúlveda estuvo acompañado de la diputada María del Consuelo Gálvez, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte; así como por Perla de los Ángeles Villarreal, quien preside Comisión Especial de Vigilancia para el Mantenimiento y Recuperación de los Planteles Educativos.

Además, al evento acudió la diputada Alhinna Vargas en representación de la presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez.


Comentarios

publicidad
×