Local

Jardín de niños en San Pedro lleva 3 meses sin luz

Foto: Brian Jiménez
Foto: Brian Jiménez

Debido al problema de la falta de servicio, una vecina 'les presta luz' para realizar eventos académicos como las asambleas.

El Jardín de Niños 'Elva Lilia Tijerina González' ubicado en la calle Palomo de la colonia San Pedro 400 en el municipio de San Pedro Garza García, reportó que tiene tres meses sin luz.

Fue desde el pasado 22 de agosto que un transformador tronó, lo que ha evitado que los alumnos tomen clases de forma oportuna desde entonces.

A pesar del problema, el cuerpo docente a continuado con las clases ya que las maestras acuden con sus propias computadoras y su propio Internet al plantel, además utilizan bocinas de pila para las actividades con el alumnado que así lo requieran.

Cabe señalar que una de las vecinas les 'presta luz' mediante una extensión para desarrollar eventos educativos, sin embargo, al término de este la luz es retirada.

Debido a estos problemas, los padres de familia se encuentran desesperados porque las condiciones para los niños no son la adecuadas a falta del servicio; aunque ya acudieron a Recursos Materiales, la espera continúa.

Foto: Brian Jiménez


ADS

×
*/