OpenA
Nuevo Leon

Jerry Garza denuncia discriminación tras despido de Canal 28

Video: Jerry Garza Diaz / Facebook

El conductor regiomontano Jerry Garza, denunció que fue víctima de discriminación y es por ello que fue despedido del Canal 28 de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Mediante un video que fue publicado en redes sociales, el actor y comediante regiomontano Jerry Garza, emitió una denuncia pública en contra de Osvaldo Robles, director del Canal 28 de Nuevo León, a quien acusa de haberlo discriminado y despedido injustamente.

Según menciona en su video, mediante su despido fue censurado su trabajo en un programa de televisión llamado "Diversos".

Más avanzado el video, se le puede escuchar pedir ayuda del gobernador Samuel García Sepúlveda , luego de reiterar que consideraba que es víctima de una injusticia.

Según las declaraciones de Jerry Garza, el motivo de su despido fue que durante uno de sus programas, le dio un beso a un hombre mientras estaba vestido como el personaje de "Mamá Chelo". Sin embargo, asegura que esto se emitió en "la televisión privada" y durante altas horas de la noche.

Jerry Garza protesta en las instalaciones de Canal 28

Con megáfonos, banderas LGBTTIQ y pancartas, seguidores de Jerry Garza gritaron consignas a las afueras de las instalaciones del canal 28. Mediante iracundos gritos, los ahí presentes le exigen a Osvaldo Robles que baje y "de la cara".

Cabe destacar que durante un video emitido por Jerry Garza, se puede apreciar como un guardia de seguridad le comunicó al comediante que Osvaldo Robles lo invitó a pasar a su oficina, sin embargo, Jerry Garza se rehusó a entrar y continuó exigiéndole al director del canal que saliera para rendir cuentas.

Cabe destacar, que durante la protesta, se contó con el apoyo del Movimiento por la Igualdad en Nuevo León quienes también exigieron que Osvaldo Robles bajara para restituir a Jerry Garza en su puesto en Canal 28.

 

×