Nuevo León

Jesús Nava toma protesta como alcalde de Santa Catarina

Jesús Nava se comprometió a colocar cámaras de seguridad en 50 colonias


  • 29
  • Septiembre
    2021

Santa Catarina.-Tras concluir la toma de protesta del Alcalde electo del municipio de Santa Catarina Jesús Ángel Nava Rivera, arrancó con el compromiso de colocar en los primeros 170 días de su gobierno cámaras de seguridad conectadas al C4, en alrededor de 40 a 50 colonias.

Cada kit de cámaras tiene un costo de 20 mil pesos, y serán ubicadas tanto en vialidades principales como en barrios y colonias.

La toma de protesta se llevó a cabo en el Parque Lineal en el sector Puerta Mitras del municipio, acompañado de su familia, funcionarios públicos y civiles, agradeció el apoyo y expresó su orgullo de ser santacatarinense.

"Hoy que tengo el gran honor de estar al frente de los destinos de esta tierra y de su gente tan trabajadora y emprendedora, no haré otra cosa más que enfocarme, en hacerlos sentir orgullosos de vivir aquí en esta gran ciudad".

"Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del estado libre y soberano de Nuevo León y las leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrioticamente el cargo de presidente municipal que esta gran ciudad de Santa Catarina me ha conferido".

El Alcalde electo aseguró que sus tres pilares serán la seguridad, la vialidad y atraer la inversión, con un gobierno cercano a la comunidad.

"Hay tres pilares muy importantes, el primero es la seguridad. En materia de seguridad vamos a seguir trabajando; más y mejores elementos, vamos a seguir trabajando en más y mejores espacios públicos y más y mejores avenidas; espacios alumbrados; mayor capacitación; pero sí le voy a invertir muy fuerte a la tecnología. Las cámaras de seguridad".

"Este primer año 2022 y lo que resta del año, lo que resta del año voy a poner en unas 5 o 7 , pero en el próximo año tendremos por supuesto entre 40 y 50".

TE PUEDE INTERESAR: Define CEE partidos que participarán en elección de Zuazua


Comentarios

publicidad
×