Nuevo León

Joven anunció su muerte por medio de Instagram

El joven ingeniero que se lanzó del Puente Atirantado en San Pedro, habría anunciado el día y hora de su muerte a través de su perfil de Instagram.


  • 27
  • Septiembre
    2022

El lamentable hecho ocurrido en el Puente Atirantado, donde un joven de 22 años se lanzó y perdió la vida mas tarde, habría sido planeado.

El joven de nombre Luis Antonio Sustaita, cayó del puente de más de 20 metros de altura y aunque fue auxiliado por paramédicos y llevado al Hospital Universitario, falleció mas tarde en el lugar debido a lesiones en el cráneo y en el cuerpo, que le provocaron un paro cardiorrespiratorio.

Ante los hechos, diversos usuarios se dieron a la tarea de conocer mas acerca del joven, por lo que fue encontrado un mensaje en una red social, donde anunciaba su muerte.

Fue a través de Instagram donde el joven ingeniero dejo la fecha de su muerte en la descripción de su perfil en esta red social, donde aparece con el usuario @luis_wichin_sustaita.

placeholcer

No solo sorprende la coincidencia de la fecha, sino también la hora que marca la publicación ya que coincide con el tiempo en que ocurrieron los hechos.

Por el momento se desconoce cuales serían los motivos por los cuales el joven decidiría aventarse del puente; si se trataría de un suicidio planeado o el joven pasaba por alguna otra situación, pues, aunque diversos elementos de auxilio intentaron dialogar con él, se veía decidido de sus acciones.

Amigos e incluso personas ajenas a Sustaita, se han manifestado en redes sociales para pedir pronta resignación a su familia y brindar paz y descanso eterno para el ingeniero.


Comentarios

publicidad
×