Nuevo León

Joven de Monterrey denuncia a exnovio por agresión

La internauta identificada como Jimena Pac exhibió por redes sociales las agresiones sufridas por parte de su exnovio.


  • 22
  • Septiembre
    2022

Una joven de Monterrey denunció a su exnovio a través de redes sociales de haberla golpeado y agredido psicológicamente.

La joven identificada como Jimena Pac en redes sociales, compartió el pasado miércoles 21 de septiembre un video en donde exhibió su rostro lleno de moretones a causa de haber sido agredida por su exnovio.

Además de presentar moretones en su rostro, Jimena exhibió cicatrices, golpes en ambos brazos y un dedo inflamado.

"El día de hoy a las 6 am me golpeó y agredió verbalmente hasta ahorcarme y dejar de respirar en su domicilio (sic)", escribió Jimena en la descripción del video.

La joven detalló que la agresión por parte de William 'N' ocurrió en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Monterrey.

Asimismo dijo que se encuentran en proceso la denuncia y la orden de restricción en contra de su agresor, a quien responsabiliza, así como a la familia de él, por cualquier cosa que le vuelva a pasar.

"Sigo en proceso de la denuncia y orden de restricción hacia su persona. Cualquier cosa que me vuelva a pasar queda en manos de William y su familia", escribió Jimena.

Sumada a la denuncia que ella interpuso, se encuentra otra que realizó su amiga, pues también fue agredida por William 'N'.

Ella menciona que tras terminar la relación con su ex, él jamás la ha dejado en paz, incluso ayer por la noche una camioneta RAM comenzó a seguirla.

"Ayer por la noche, alrededor de las 12 pm, una camioneta negra comenzó a seguirme. No solamente nos siguió en una ocasión, fueron varias. Estoy en alerta sobre cualquier otra situación que pueda pasarme a mí y a mi amiga", publicó en sus historias de Facebook.

placeholcer

Señala que hasta el momento las autoridades no se han comunicado con ella para resolver su situación, por lo que pide a los usuarios de redes sociales a seguir difundiendo su denuncia.

"El agresor se ha querido mover más rápido y pagarle a las autoridades", asegura a Info7.

Sobre el mal trato que su expareja le daba, Jimena lo evidenció el pasado 22 de agosto a través de un TikTok.

"Tenme paciencia que anduve con un wey que me trataba así", se lee en el video.

En las imágenes se puede ver varias capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp entre ella y su exnovio, quien le habló con palabras altisonantes y agresivas.

Por último destaca que los videos donde sale golpeada se los han eliminado de las redes sociales.

placeholcer

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×