Local

Joven vende tamarindos para pagar diálisis de su papá

Foto: Especial
Foto: Especial

En Apodaca, una familia se encuentra redoblando esfuerzos para poder costear el tratamiento médico de don Rubén Martínez, quien fue hospitalizado recientemente

Apdoaca, Nuevo León.-  Desde hace un par de semanas, una familia radicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, vive un viacrucis tras la hospitalización de don Rubén Martínez de 55 años, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.

La salud de Rubén Martínez fue en declive luego de sufrir complicaciones derivadas de una cirrosis hepática, lo que afectó severamente a sus riñones y ahora requiere de someterse periódicamente a un proceso de hemodiálisis.

Por otra parte, la familia de don Rubén está redoblado esfuerzos para poder recaudar el dinero para solventar los costos de la hospitalización, cirugía, entre otros procesos hospitalarios.

'Como todos saben mi padre esta malo y hoy nos informaron el estado de mi padre y las cosas no pintan bien, es por eso que pido a todos mis amigos y familiares si pueden apoyar para que mi padre pueda tener su hemodiálisis para poder tenerlo bien y que pueda estar en casa', Rubén Martínez Cruz


De acuerdo con el testimonio de su hijo, quien también responde al nombre de Rubén, estos costos ya superan los 15 mil pesos sin contar la tarifa de estancia.

Rubén a quien sus amigos conocen como 'Ruba' busca ayudar con la recaudación del dinero por medio de la venta de sus 'rubarindos', que son un dulce de tamarindo elaborado por él de manera artesanal.

Asimismo, a través de sus espacios en redes sociales, Rubén dio a conocer una cuenta bancaria para todos aquellos quienes deseen apoyar brindando una ayuda económica. Qué es 4169 1608 7570 9231 de Bancoppel.

Apenas ayer, don Rubén fue sometido a otra intervención quirúrgica, mientras tanto, los días de hospitalización continúan sumándose por lo que la cuenta a pagar también crece.

ADS
Etiquetas:
×