Local

Jóvenes denuncian intento de secuestro previo a concierto

Fotografía: Capturas de video
Fotografía: Capturas de video

A través de un hilo de Twitter, una joven de Querétaro relató el miedo que sintió al ser ultrajada por un taxista que las llevaría al concierto de Bad Bunny.

A través de redes sociales se ha dado a conocer un verdadero episodio de terror, y es que unas jóvenes estuvieron a punto de ser secuestradas mientras se transportaban rumbo al concierto de Bad Bunny en Monterrey.

El intérprete de “Ojitos lindos” se encuentra en la cima de su carrera pues su último álbum “Un verano sin ti” es uno de los más escuchados a nivel mundial este 2022 y ha roto récords en ventas de taquilla para sus próximas presentaciones.

El cantante actualmente se encuentra en Monterrey para ofrecer su segundo concierto en la ciudad, y ante un lleno total, diversos fanáticos han hecho hasta lo imposible por asistir al evento, que promete ser uno de los mejores del año, y no solo han comprado boletos de hasta más de 30 mil pesos, sino que también han viajado de otras partes de la República, con tal de no perderse la presentación del puertorriqueño.

Tal es el caso de una chica de nombre Eugenia, originaria de Querétaro, que a través de Twitter relató el terror al casi ser secuestrada junto a su hermana.



Dado que el par de jóvenes no conocían la ciudad, decidieron tomar un taxi que aparentemente les cobraría 450 pesos desde el aeropuerto, a lo cuál ambas accedieron y subieron al vehículo; posteriormente se percataron que la dirección que estaban siguiendo era errónea, y entonces le solicitaron al taxista que modificara la ruta, sin embargo, el precio subió a más de mil 500 pesos, algo que las jóvenes ya no podrían costear.

Las jóvenes pidieron al taxi que detuviera su trayecto y las dejara en una tienda cercana, el conductor se rehusó y alegó que donde se encontraban era un lugar peligroso; aún así las jóvenes pidieron nuevamente que las bajara.

Después de mucho, el taxista accedió y las jóvenes intentaron descender del auto, sin embargo, pese a que el taxímetro marcaba un precio de 300 pesos de kilometraje, el hombre intentó cobrarles esa cantidad, pero por persona, algo que a ellas no les pareció, pues era un abuso.

“En seguida el sr se puso muy agresivo y comenzó a insultarnos diciendo que no nos iba a dejar bajar si no le pagábamos lo que él quería, se bajó del carro y nos dejó encerradas con seguro, mientras el bajaba nuestras maletas de la cajuela”, se lee en un tweet de la chica.

“Intentamos abrir las puertas, pero no se podía, estábamos muy asustadas así que comencé a grabar y mi hermana a golpear los cristales del carro, como no accedía a bajarnos y seguía insultándonos, accedimos a pagarle lo que nos pedía” menciona en otra publicación Eugenia.

Las jóvenes afortunadamente grabaron el ataque y se alcanza a percibir la placa del vehículo FKC-624-A.


Aun así, los hechos dejaron una mala impresión, y miedo, en las jóvenes que por primera vez visitaban la sultana del norte.

Finalizando su hilo de Twitter, pidieron a las autoridades regias actuar ante estos actos.


ADS
×