Nuevo León

Juguetón Azteca llena de alegría a miles de niños

La campaña de Grupo Salinas y Tv Azteca visitó diversos sectores vulnerables de la zona metropolitana de Monterrey


  • 06
  • Enero
    2022

Monterrey, Nuevo León.-La magia del Juguetón Azteca nuevamente le alegró la vida a miles de niños regiomontanos de escasos recursos.

En su edición anual número 27, el Juguetón Azteca, llegó a colonias marginadas de los municipios de Escobedo, García, Juárez y Monterrey donde en conjunto se entregaron 8,900 juguetes que fueron donados por servidores públicos y ciudadanos.

Ayer por la mañana, en su día, los “Reyes Magos” llegaron primero a la colonia La Isla, del municipio de Escobedo, donde los conductores de Azteca Noreste, Mario Luna y Dani Gloria, repartieron muñecas, bicicletas, carritos, juegos de tés, pelotas y balones.

Ahí se formaron miles de niños como Alexa Nicole que recibió la muñeca de sus sueños.

“Estoy muy contenta porque nunca me imaginé que tendría esta muñeca”, dijo la menor.

A esta noble causa, que realizan Grupo Salinas y Tv Azteca, llegó también para una pequeña comunidad de haitianos que habitan en la zona, quienes al recibir un obsequio agradecieron con una enorme sonrisa.

Luego, por la tarde, el Juguetón llegó a la colonia Santa Sofía del municipio de García donde los niños recibieron el juguete de sus sueños de manos del conductor de espectáculos Sonny On y de la presidenta municipal del DIF, Alma Arellano de Guevara.

Pero también Juguetón Azteca y su magia llegaron a la Casa Hogar Manantial de Amor donde unos 40 pequeñitos recibieron un obsequio de Día de Reyes.

Lo mismo ocurrió en las colonias Hidalgo y Fomerrey 1 de la ciudad de Monterrey en donde los menores hicieron filas para lograr su regalo.

Un año más se hizo posible la edición de esta noble campaña, que gracias a la donación de población y autoridades se hizo posible.


Comentarios

publicidad
×