Nuevo León

Justifica Miguel Treviño decisión de Agua y Drenaje

El día de hoy Agua y Drenaje informó que el liquido vital estará disponible de 4 a 10 de la mañana.


  • 03
  • Junio
    2022

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, justificó la medida tomada por Agua y Drenaje de Monterrey sobre eliminar el programa "Agua Para Todos", y suministrar el liquido vital de 4 de la mañana a 10 de la mañana.

El edil comentó que si bien fue una decisión difícil, era necesaria e importante para dar certeza de las medidas implementadas por la paraestatal, las cuales deberán aplicarse por parte de la ciudadanía.

"Agua y Drenaje tomó una decisión muy importante con el apoyo de los alcaldes, de la medida de racionamiento del agua por día pasamos a una decisión pareja", expresó el presidente municipal sampetrino.

"Garantizar justicia que en toda el área metropolitana se tenga al menos un poco de agua, y que estas medidas no tengan que ser más drásticas más adelante si o al contrario, conforme mejor el abasto, podamos darles mejores noticias a la comunidad", expresó.

El edil finalizó en que a pesar de que la situación es dificil, la única opción posible es que llueva, pero aseguró que eso "no lo controlamos".


Comentarios

publicidad
×