Local

Karina Barrón entrega de más de 7,000 paquetes escolares

El próximo 29 de agosto miles de niños del nivel básico volverán a clases presenciales en el estado de Nuevo León.

La diputada federal Karina Barrón inició este miércoles con la entrega de más de 7,000 paquetes con útiles escolares a las familias con escasos recursos en Monterrey, esto con el objetivo de apoyar el gasto familiar en el próximo regreso a clases.

“Hoy, como cada año hemos estado haciendo, estamos apoyando y entregando útiles escolares, cuadernos, mochilas y termos, y lo estamos haciendo con más de 7,000 paquetes que estaremos entregando para apoyar la economía familiar, ahora en este regreso a clases”, explicó la congresista.

placeholcer

La misma legisladora federal acudió a colonias del sur de Monterrey para realizar la entrega de los útiles escolares, pues varias de sus familias la han visto difícil con el aumento de la canasta básica y con otros gastos originados por la escasez del agua en el estado.

“Sé que la situación no es nada fácil, pero juntos saldremos adelante”, concluyó Karina Barrón.

Será el próximo 29 de agosto cuando miles de niños del nivel básico volverán a clases presenciales en el estado de Nuevo León. Este tipo de labores ayudarán a disminuir la deserción escolar en la entidad.

 


ADS

×
*/