Nuevo León

La reportan desaparecida, pero ella busca emancipación

Fiscalía de Nuevo León emite reporte tras desaparición de una joven de 17 años; ella responde y dice que busca la emancipación de sus padres.


  • 10
  • Mayo
    2022

Nuevo León.- Autoridades publicaron el reporte de búsqueda tras la desaparición de Laura Andrea Martínez Gallegos, joven de 17 años, que fue vista por última ocasión en la colonia Anáhuac 2do Sector, en San Nicolás.

Mediante su página de Facebook, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía de Nuevo León, emitió la ficha con la información sobre características físicas de la adolescente, a fin de poder facilitar su localización.

Sin embargo, horas después de reportarse su extravío, fue la propia Laura Andrea quien dio su versión de los hechos a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la joven explicó que ella tomó la decisión de abandonar su hogar, además que pidió la emancipación a sus padres.

"No estoy desaparecida porque avise, berrinche el de ellos al hacer el asunto tan grande, textualmente dijeron que estaban contando los días para que cumpla 18 y me vaya de la casa, les estoy pidiendo la emancipación y ni eso", escribió.

En otro tuit, Laura Andrea dijo que nadie influyó en su decisión de dejar la vivienda donde habitaba junto a familia.

"Nadie ni nada influyó en la decisión que tomé de salirme de mi casa para hacerme independiente", reiteró.

Por su parte, en su cuenta de Instagram, escribió que tuvo "problemas personales" y agradeció a las personas que preguntaron por su situación.

La exhibición del caso ha provocado diversos comentarios a través de redes sociales.


Comentarios

publicidad
×