El Horizonte
Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios

Ladrón trata de huir por ventana de domicilio; lo detienen

Los hechos se registraron en la calle Jiménez, entre Ruperto Martínez y Espinoza, a las 04:20 horas
Ladrón trata de huir por ventana de domicilio; lo detienen
Foto: Especial
Ladrón trata de huir por ventana de domicilio; lo detienen
Foto: Especial
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey

Un hombre fue detenido por Policías de Monterrey,  después de robar en una casa habitación y tratar de huir por una de las ventanas del domicilio

Los hechos se registraron en la calle Jiménez, entre Ruperto Martínez y Espinoza, a las 04:20 horas. 

El presunto ladrón se identificó como Héctor Jesús Z., de 23 años de edad. 

Según el informe policíaco, los oficiales realizaban  labores de Prevención y Vigilancia, cuando les hizo señas la parte afectada, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar con la afectada se entrevistan con ella y les informó que se encontraba en su domicilio cuando escucho llorar a su sobrina de tres años de edad, por lo que al cargarla la menor le señaló debajo de la cama. 

En ese momento salió  el sujeto corriendo y se dirigió a la ventana.

Ante esto los uniformados observaron que el presunto  corrió por la azotea e ingresaron al domicilio por petición de la propietaria y lograron detener de Héctor Jesús.

La afectada señaló y reconoció al presunto como la persona que se encontraba en el interior de  su domicilio,  por lo que se fue arrestado. 

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba