Nuevo León

Lanza mensaje coordinador del PRI: pide que haya civilidad política

Tras finalizada la jornada electoral y el conteo preliminar de votos en el estado, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Álvaro Ibarra llamó a los actores políticos a guardar la civilidad.


  • 08
  • Junio
    2021

México.-En un comunicado, el coordinador indicó que este momento se debe prestar para actual con responsabilidad para garantizar el bien de Nuevo León para quienes acudieron a hacer valer su derecho a votar.

“La democracia no se agota el día de la elección, sino que se ejerce de manera continua y contribuye a la participación conjunta entre sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias, de nuestra ciudad, estado y país”, recalcó Ibarra.

Añadió que, los ciudadanos, candidatos e instituciones políticas deben esperar a los resultados finales que nombrarán como electos a los futuros gobernantes.

“Gobernar es algo muy serio y requiere de mucha responsabilidad; también es muy serio elegir a nuestros gobernantes y representantes, por lo que ahora tenemos la gran tarea de actuar con civilidad y, a través de las instancias legales, superar diferencias, siempre pensando en el futuro de nuestro estado y de nuestras familias” aseguró Ibarra.

Ibarra indicó que en esta votación, los sufragios fueron para hacer un equilibrio de poderes.

“Creemos que es muy claro el mensaje: el PRI cuenta con la confianza de la gente. Los ciudadanos quieren ser representados en el Poder Legislativo local y federal por los candidatos priístas, a quienes les reconocemos su esfuerzo y la empatía que han mostrado hacia sus electores”, señaló Ibarra.

Destacó que, a diferencia de lo sucedido en 2018, el partido tricolor en Nuevo León se perfila para tener mayor representación en la próxima legislatura local y en la Cámara de Diputados.


Comentarios

publicidad
×