Nuevo León

Lanza Víctor Fuentes campaña de esterilización para gatos

La estrategia es en conjunto con la asociación Renzo y las cirugías deberán programarse a través de la página del legislador federal


  • 08
  • Julio
    2020

Nuevo León.- El senador Víctor Fuentes comenzó una campaña de esterilización para gatos, ello en coordinación con la asociación “Renzo”.

Lo anterior,a fin de crear conciencia y evitar que estas mascotas sufran de maltrato y abandono, dado que ante la crisis sanitaria por el Covid-19 las personas tienden a dejarlas a su suerte en la calle.

"Estamos muy contentos de que en Renzo sean quienes apoyen a esta noble causa para que los gatitos no sufran. Hay que cuidarlos como un integrante más de la familia, ellos deben de ser cuidados como se merecen, debemos de protegerlos en todo momento", señaló el legislador.

Será “Renzo” quien se encargue de las cirugías, las cuales se programarán mediante la página del senador victorfuentes.mx/mascotas donde los interesados podrán registrar a sus gatos para agendar la intervención.

En tanto, Brenda Cázares, doctora de la asociación explicó que la intención es el cuidado de los mininos y apoyar a quienes no cuenten con la solvencia económica para operarlos.

“Nos encanta la idea de que el senador se interese por lo animales. El cuidado de los gatos es un tema que a nosotros nos puede porque hay mucho abandono en las calles y se reproducen ahí. La intensión es que el programa ayude a la gente que tiene a sus gatitos y no pueda operarlos, aquí lo haremos con amor", concluyó.


Comentarios

publicidad
×