Nuevo León

Lanzan consulta para norma de arbolado urbano en Nuevo León

La norma planea establecer prácticas para un mejor tratamiento del arbolado urbano.


  • 07
  • Julio
    2022

El gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, lanzó la consulta para participar en el proyecto de la "Norma Ambiental Estatal NAE-SMA-007-2022, arbolado urbano del Estado de Nuevo León".

Mediante una convocatoria la dependencia informó que los ciudadanos podrán participar dejando sus opiniones, comentarios y propuestas para la norma, la cual permitirá la gestión integral del patrimonio forestal urbano, y establecer las mejores prácticas del arbolado urbano y el uso eficiente del agua en el estado.

La consulta estará disponible hasta el martes 2 de agosto, y los interesados podrán participar de forma electrónica a través de la página www.nl.gob.mx/series/consultas-publicas-de-mejora-regulatoria dónde se podrán dejar sus opiniones.

Cabe mencionar que para realizarlo, los ciudadanos deberán llenar algunos datos como nombre, correo electrónico, sector al que pertenece, y posteriormente dejar su comentario.

Asimismo, la Secretaría del Medio Ambiente informó que los ciudadanos también podrán consultar en la página la propuesta regulatoria y su correspondiente análisis de impacto.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×