Nuevo León

Lanzan plan extraordinario de agua en Santa Catarina

Se espera que en total se entreguen 120 tinacos en diferentes colonias de la localidad.


  • 07
  • Septiembre
    2022

Ante el desabasto de agua en Nuevo León, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció un Programa Extraordinario de Suministro de Agua para las colonias dentro del ayuntamiento.

Fue al dar la salida a un contingente de pipas que el edil destacó este apoyo de suministro del vital líquido, el cual también contempla aumentar la instalación de tinacos en fraccionamientos junto a la entrega de agua embotellada.

"Este plan es permanente, es una crisis que llegó para tener nuevos hábitos sobre como cuidar el agua, cada día que enfrentamos esta crisis vemos qué colonias les falta agua y en ese momento llegan las pipas, llegan tanques y llega agua embotellada", mencionó el alcalde.

Según dio a conocer el presidente municipal con el arranque de estas 20 nuevas pipas se busca abastecer a las familias de las colonias de zonas altas donde el abastecimiento de agua por tubería es complicado.

A su vez, el municipio dotará de miles de litros de agua embotellada a los habitantes de las colonias donde actualmente se carece del vital liquido.

Además con estas acciones se da inicio a la instalación de 20 tinacos, se espera llegar a 120 distribuidos en colonias de la ciudad.


Comentarios

publicidad
×