Local

Vienen grandes inversiones para Nuevo León: Samuel García

Foto: Redes (SamuelGarciaSepulveda)
Foto: Redes (SamuelGarciaSepulveda)

El mandatario estatal señaló que estas acciones traerán más empleos y con mejores sueldos al estado, pero no aclaró cuántas empresas invertirán en la entidad.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró actualmente el estado es punto de atracción para inversiones, las cuales calificó de 'históricas para el estado', y de 'las más grandes del país'.

En su mensaje durante la firma de Carta de Entendimiento entre el Estado y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el mandatario estatal dijo que empresas 'importantes' harán inversiones los próximos años.

'Este sexenio viene una alineación de planetas para Nuevo León, por diferentes circunstancias globales, mí me hacen firmar contratos de confidencialidad, no puedo hablar de más, pero sí les puedo decir a medias que vienen inversiones históricas para Nuevo León, algunas de ellas van a ser las inversiones más grandes en la historia del País', comentó García.

'Por supuesto que todas esas empresas transnacionales ya pusieron el ojo en Nuevo León y ya están firmando para venirse, no tengo duda que Nuevo León cada vez va a ser un polo de atracción más potente y más grande', añadió.

El mandatario estatal señaló además que estas acciones traerán más empleos y con mejores sueldos al estado, sin embargo García no aclaró cuantas y cuales empresas invertirán en la entidad.

Agregó también que la conexión con la frontera a través de nuevas carreteras como la Interserrana y La Gloria - Colombia seguirán fortaleciendo estas inversiones.

'Nuevo León no solo va a tener pleno empleo, va a reventar los récords de los últimos años, va a haber mejores sueldos, con estándares internacionales, va haber sin duda un crecimiento como pinta en la región de Texas, que va a ser la que más va a crecer en los siguientes años a nivel mundial', declaró.

'Le estamos apostando mucho a que tendremos la mejor frontera del País en unos años, que vamos a estar conectados en unos años, que llegar a Nuevo León prácticamente ya eso llegar al mercado americano, porque tenemos tratados de libre comercio, van a venir dos nuevas carreteras', apuntó el gobernador.

ADS
×