Nuevo León

Le encuentran marihuana y lo investigan por robo

Un hombre es detenido por la posesión de marihuana y además es investigado por su presunta participación en el robo a un puesto de tacos, al sur de Monterrey


  • 24
  • Abril
    2019

El presunto fue identificado como Salvador R., de 58 años de edad, quien fue detenido en el cruce San Ángel y Valle Verde, en la colonia San Ángel Sur.

Elementos de la Policía de Monterrey hacían recorrido de vigilancia cuando se percataron que el ahora detenido trató de correr al verlos por lo que lo siguieron y capturaron.

Tras revisarlo le encontraron un envoltorio transparente que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana.

El presunto circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, que en días pasados fue reportado al participar en el robo al negocio denominado "Pinches Tacos".

Tras verificar el automóvil y con las características físicas, los oficiales confirmaron que es la misma persona que el pasado miércoles robó en el negocio de tacos ubicado en la avenida Revolución, en la colonia Jardines de Contry, de donde sustrajo una pantalla, una computadora y diversos aparatos eléctricos con un valor superior a cerca de 50 mil pesos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.






Comentarios

publicidad
×