OpenA
Nuevo Leon

Le llueven críticas a 'El David' de San Pedro

Video: Tecnofotografo

Internautas consideran que la nueva estatua ubicada en Valle Oriente está mal hecha y es desproporcionada

La famosa escultura de "El David", que por más de 30 años permaneció en Calzada San Pedro antes de ser retirada en el 2011, regresó al municipio, pero no se trata de la réplica original, sino de una totalmente nueva.

El nuevo "David" fue creado exclusivamente para un documental por lo que fue colocado en la zona de Valle Oriente, para ser más precisos, en el lugar en donde se ubica el famoso "Kiosko de las Quinceañeras", mismo que fue retirado temporalmente.

Cabe destacar que la réplica de "El David" que se encontraba sobre la Calzada San Pedro, en la colonia Fuentes el Valle, era un ícono sampetrino y una escultura muy querida por los residentes.

Sin embargo, la estatua fue retirada en mayo del 2011 de su lugar y vendida a Horacio Sánchez Saldaña por medio de una subasta en donde pagó 125 mil pesos por ella.

La escultura de 6 metros de altura y 6 toneladas de peso fue trasladada a un negocio ubicado en la Carretera Nacional; sin embargo, esta en el fue instalada en la Galería Amadeus ubicada en Calzada del Valle.

Las fotografías de la nueva escultura de "El David" compartidas por Tecno Fotógrafo en Facebook, suscitaron comentarios negativos de los usuarios, quienes señalaron que era una escultura mal hecha, horrible y desproporcionada.

"El David" de Valle Oriente regresará a su propietario después de haber terminado la grabación de la serie.

X
×