Local

Le quitan arraigo al ‘Bronco’ y se va de fiesta

Fotos: Redes sociales

Escuchar artículo

Recién le quitaron el arraigo domiciliario a Jaime Rodríguez Calderón y el exgobernador de Nuevo León fue visto bailando alegremente al ritmo del reggaetón

Nuevo León.- El mismo día que se le retiró el arraigo domiciliario a Jaime Rodríguez Calderón, el exgobernador del estado de Nuevo León fue captado bailando muy quitado de la pena al ritmo del reggaetón y bajo estridentes luces robóticas.

Los hechos que fueron inmortalizados en video, ocurrieron en la fiesta de quince años de Valentina 'N', quien es la hija del exgobernador que recién se libró de estar confinado legalmente en su domicilio.

Trascendió que fue el mismo 'Bronco' quien compartió los videos a través de sus redes sociales, donde compartió algunas palabras en torno al festejo del decimoquinto año de vida de su hija.


'El perreo hasta abajo y el autoestima hasta el cielo. Estoy recuperando mi autoestima, gracias Valentina por invitarme a tu XV', publicó Jaime Rodríguez 'El Bronco' en sus redes sociales.

¿Cómo pasó Bronco del Penal de Apodaca a librar el arraigo domiciliario?

  • El 15 de marzo de 2022, 'El Bronco' fue detenido en General Terán e internado en el Penal de Apodaca por el delito de desvío de recursos públicos.

  • El 9 de abril, Jaime Rodríguez es trasladado al Hospital Metropolitano y un dictamen médico establece que no tenía problemas graves de salud.

  • El 1 de mayo se anuncia que 'Bronco' sería trasladado a un hospital privado debido a una hemorragia interna que el exsecretario de Salud definió como 'grave y de riesgo'.

  • El 16 de junio, Jaime Rodríguez fue dado de alta del hospital privado y trasladado a su domicilio en García, Nuevo León para continuar con el proceso en su contra.

  • El 19 de noviembre, un juez de control retiró la medida cautelar de arraigo domiciliario y en su reemplazo, el exgobernador deberá acudir a firmar el primer lunes de cada mes.

    Jaime Rodríguez





ADS

Etiquetas:
×
*/