Internacional

Le rompe el PlayStation 4 a su hijo por reporbar el año

El comediante Tre Cosby ya le había advertido a su hijo que si no sacaba buenas notas tendría que deshacerse de su consola de videojuegos


  • 03
  • Abril
    2019

¿Crees que tus papas fueron rígidos contigo? pues Tre Cosby, un comediante estadounidense, le dio una lección a su hijo y lo obligó a romper su consola de videojuegos por haber reprobado el ciclo escolar.

En un video que el comediante compartió en redes sociales, mostró el triste suceso para su hijo e inició, “ellos (refiriéndose a sus hijos) no quieren actuar correctamente, entonces ¿Adivinen qué? Tendremos que destrozar su PS4. Aunque esta vez yo no lo haré”. Luego de eso hizo bajar a su hijo por las escaleras, el pequeño vestía una playera que decía “Eat, Sleep, Fortnite, Repeat” (Comer, Dormir, jugar Fornite, Repetir).

El hombre envolvió la consola. Después, va por su hijo a la sala y salen a la calle para realizar la destructiva acción.

“Te advertí que si no subías tus notas la Play Station 4 recibiría las consecuencias. Muéstrales a todos lo que ocurre si no escuchas a tus padres”, le dijo Cosby a su hijo.

Cosby puso la consola en el piso para que su hijo lo golpeara con una barra metálica. “Pégale, pégale más duro”, le exigió.

Momentos después, el adulto tomó una piedra de gran tamaño y la dejó caer sobre el aparato, en ese instante, el niño se puso llorar.

Finalmente, Cosby notablemente molesto, puso la consola atrás de la llanta de su auto para pasarle por encima.

Usuarios de redes sociales se han expresado a favor y en contra del castigo, por una parte, hay quienes consideran que las acciones son adecuadas, mientras que otros creen que fue excesivo.



Comentarios

publicidad
×