Local

Liberan a hombre que fue secuestrado en el Obispado

Foto: Especial
Foto: Especial

Tras unas horas de estar secuestrado, el afectado se encuentra en buenas condiciones de salud y rendiría su declaración ante Ministerio Público.

El hombre que fue privado de la libertad frente a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Obispado, fue liberado por sus captores horas después de que se lo llevaron.

De acuerdo con una fuente allegada a la indagatoria, el afectado se encuentra en buenas condiciones de salud y rendiría su declaración ante Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.

Los primeros informes, señalaron que alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes un hombre fue privado de la libertad por hombres armados cuando se encontraba en el cruce de las calles Matamoros y Capitán Aguilar, en la Colonia Obispado.

Tras ser alertados, policías de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar y sólo encontraron la camioneta Chevrolet Captiva de la víctima.

El plagio fue cometido ante decenas de personas que se encontraban en las oficinas de Agua y Drenaje, así como por alumnos de la Preparatoria No. 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las autoridades investigan el móvil del plagio.

ADS
×