El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Limpia PAN paraje natural

Militantes albiazules hicieron un llamado a los ciudadanos para que respeten el lugar durante las vacaciones de Semana Santa
Limpia PAN paraje natural
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El Partido Acción Nacional llevó a cabo una actividad de limpieza en el paraje natural llamado Las Cascadas, en el Municipio de Guadalupe, donde además, hizo un llamado a la ciudadanía a ser conscientes y no ensuciar los espacios y atractivos naturales del estado, en estas próximas vacaciones de Semana Santa.

Encabezados por el presidente estatal, Mauro Guerra Villarreal, los diputados locales, Itzel Castillo, Félix Rocha, Rosy Castro, Juan Carlos, además del diputado federal Alfonso Robledo, acudieron al llamado de vecinos de la zona de Rincón de la Sierra, quienes pidieron a los legisladores tomar acciones para evitar que se tire basura y se dé atención a ese paraje, el cual es visitado tanto por guadalupenses, como ciudadanos del área metropolitana.

"Estamos acudiendo al llamado de los vecinos del sector, quienes nos pidieron apoyarlos en la limpieza del camino a las Cascadas, y con esto hacer un llamado a los ciudadanos para que sean respetuosos del medio ambiente y no contaminen dichos espacios"; expresó Guerra Villarreal.

Ahí mismo, llamó también a las autoridades correspondientes a estar al pendiente, no solo de este espacio, sino de aquellos más visitados por los regiomontanos que prefieren visitar los atractivos locales, para que estén en óptimas condiciones para recibir al turismo local y foráneo.

Puede interesarte...

En total, se recogieron alrededor de 300 kilos de desechos, en su mayoría, artículos desechables, envases de refresco, y bolsas de plástico, por lo cual recordó, ya se legisló al respecto para eliminar el uso de este tipo de bolsas en los comercios.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba